DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO


El futbol fue considerado un deporte desde el año 1863 en el cual nació The Football Association. Desde luego el deporte ya existía tiempo atrás, al igual que algunos códigos del futbol (reglas), sus orígenes vienen de Las Islas Británicas. En el año 1848 varios representantes de distintos colegios ingleses se reunieron en la Universidad de Cambridge para crear el código Cambridge, que es la base del reglamento del futbol moderno. La expansión, el auge del futbol a nivel mundial motivo la creación de la FIFA,asi nacieros los primeros equipos y se dieron las primeras competiciones internacionales y regionales de futbol en el mundo. Según una encuesta realizada por la FIFA en el año 2006 aproximadamente 270 millones de personas en el mundo están involucradas directamente con el futbol entre jugadores e hinchadas.


Con los equipos nacen sus hinchas, nos referimos a los fanáticos del futbol, esos que no faltan al estadio, vistiendo el uniforme de su equipo preferido, haciéndole barras, cantando , gritando, bailando, acompañándolo en sus triunfos, en sus derrotas. Hinchas que aman a su equipo, se alegran y se deprimen. Son aficionados al futbol, para ellos el deporte no es solo eso, es una forma de vida. Viven por un equipo que está ahí, que ven jugar, que lo hace bien o lo hace mal.
En un partido, Ven dos equipos distintos enfrentándose en medio de un campo de futbol, hay jugadores que sobresalen, que son la figura, el ejemplo a imitar de sus hinchas, ellos quieren vestir la misma camiseta de esos jugadores, asi mismo hay otros que no son muy buenos. Pero están ahí en el equipo que aman. Los hinchas cuando están presentes en el estadio, no se detienen a analizar quienes en realidad conforman ese equipo, si son solo las personas que están ahí paradas en medio de este campo, a las que les cantan y a las que apoyan, o tal vez detrás de esa fachada, haya algo más que no conocen, y de pronto ese algo cumple un papel bastante importante para que ese equipo que están viendo jugar exista. Debemos saber cómo está organizado un club de futbol, las personas que lo integran y como hacen ellas para que el equipo triunfe. Es importante saber ¿Qué hay detrás de los equipos? Objetivos específicos
1. Analizar las diferentes formas de entradas económicas de un equipo.
2. Analizar los mejores jugadores del mundo.
3. Describir el club deportivo club.
Objetivo general
Hacer un estudio de la forma en que los equipos de futbol están estructurados, especialmente en la parte económica